Seleccionar página

Lanas en Andalucía Sol. Tejer está de moda. En nuestra tienda, encontrarás todo tipo de lanas e hilos. Tejer está de moda, y además tiene muchos beneficios.

La idea está en alza. En Internet puedes encontrar cientos de tutoriales para tejer con el hastag Do it yourself y para todo tipo de manualidades, bufandas, gorros, jerseys para los principiantes. Y en Andalucía Sol Moda contamos con las lanas Valeria Di Roma para que tus tejidos te queden preciosos y con la máxima calidad.

Además, los expertos dicen, que promueve la creatividad, la concentración y la relajación, una actividad terapéutica con beneficios para cuerpo y mente. Se trata de una actividad que nos obliga a pensar continuamente.

tejer está de moda

Si lo que te contamos no te termina de convencer, tranquila porque te vamos a dar varias razones de peso que te harán dar el paso hacía este maravilloso mundo artesanal.

  • Relaja cuerpo y mente: Gracias a la repetición constante de dar puntadas  una y otra vez se produce un efecto de relajación similar al que produce el yoga.
  • Estimula tu cerebro: Tejer se convierte en tu gran aliado para evadirte de los problemas cotidianos ya que te involucras tanto en la actividad, que terminas aislándote de los problemas. 
  • Mejora tu estado de ánimo: Al mismo tiempo aumenta los neurotransmisores de la felicidad, como la serotonina.
  • Aumenta tu concentración: Suele ser una actividad recomendada para los niños que tienen déficit de atención.
  • Mejora tu autoestima: Afianza la confianza en uno mismo y nos ayuda a esforzarnos y a cultivar la paciencia. Nos enseña a luchar por alcanzar nuestros objetivos y no desanimarnos aunque fracasemos en el primer intento. Prueba con las Lanas en Andalucía Sol. Tejer está de moda.

Si aún eres principiante y quieres saber tejer, la mejor opción es comenzar con el crochet, aquí te dejamos un tutorial y recuerda que en Andalucía Sol Moda puedes encontrar agujas, hilos, lana y todo lo que necesitas para empezar a crear.

Lanas de Valeria Di Roma en Andalucía Sol Moda

Disfruta de las calidades de las lanas e hilos Valeria di Roma  y visita nuestra tienda para ver las variedad de calidades y colores para comprar lanas Valeria di Roma en Andalucía Sol Moda.

Valeria di roma
Lanas Valeria Di Roma en Andalucía Sol Moda

Lanas en Andalucía Sol. Tejer está de moda. Contamos con las lanas de Valeria Di Roma: Es una lana basica muy economica y con un gran colorido para todo tipo de labores de punto y de ganchillo.

Es un ovillo de lana fina y suave al tacto ideal para jerseys y ropa de bebe. Pertenece a la gama de los básicos de esta marca, con un grosor fino disponible en muchísimos colores para que idees todo tipo de labores y manualidades, con diferentes combinaciones. Es una de las lanas básicas que nos ofrece Valeria en una gran variedad de colores. Estas lanas son muy utilizadas para diferentes labores, como granny squares muy coloridos y divertidos, así como jerseys, bufandas, cuellos, chalecos y muchas prendas más. Es una lana de las que puedes utilizar para todo tipo de labores. Puedes elegir el color que más te guste entre toda su diversidad de colores disponibles en Andalucía Sol Moda en Alpedrete. En la calle real 11.

Lanas en Andalucía Sol. Tejer está de moda.