Ya está aquí la Primavera y con ella llegan a nuestar tienda Andalucía Sol, un montón de novedades en Mordedores y accesorios keo kids para bebés. Sonajeros, mordedores, juguetes para la bañera, accesorios y mucho más al mejor precio.
Mordedores y accesorios de la marca Kiokids
Las necesidades de las familias están en continua evolución. Un experimentado equipo de psicopedagogos e ingenieros está dedicado al estudio de las tendencias y al análisis de los nuevos hábitos, con el fin de ofrecer productos pensados especialmente para adaptarse, no sólo al bebé, sino también a los padres de hoy en día. Y para ello los juguetes de Kiokids son ideales para nuestros pequeños.
Mordedores seguros y cargados de colores para que los más pequeños desarrollen sus habilidades e imaginación. El packaging de cada producto, además, ha sido estudiado para proteger su contenido de agresiones externas así como en su transporte y almacenamiento. Descubre los juguetes especializados en bebés que podrás encontrar en
Andalucía Sol Moda.
La dentición suele comenzar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quiera morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable.Para aliviar estos síntomas, debemos dar al bebé algo para morder. Para ello contamos con una completa colección de mordedores, muy fáciles de sujetar, con diferentes colores y texturas para masajear las encías, y mejorar los síntomas de la dentición de tu bebé.Este simpático y gracioso elefante le encantará a tu peque. Sus orejitas están hechas de suave silicona para que las pueda morder tanto como quiera y que le sea más fácil de coger. La silicona ofrece numerosas ventajas: no absorben olores ni sabores y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias.Con las bolitas que lleva la parte de la anilla donde tu peque podrá coger con su manita, produce un sonido que le calmará y le divertirá. Estimulará sus sentidos del tacto, la vista y el oído.Nuestro mordedor-sonajero es un juguete perfecto para que juegue y pueda aliviar esas molestias de la dentición del bebé.Está recomendado para niños de +3 meses.· Lavar con agua tibia y jabón.· No use materiales abrasivos y/o artículos de limpieza afilados, rugosos o puntiagudos.
La dentición suele comenzar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quiera morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable. Para aliviar estos síntomas , debemos dar al bebé algo para morder, y si es frío mucho mejor. Para ello contamos con una completa colección de mordedores de frío, muy fáciles de sujetar, con diferentes colores y texturas para masajear las encías , y rellenos de agua esterilizada , que al enfriarse en el frigorífico, mejorarán los síntomas de la dentición de tu bebé.Este mordedor de frío está hecho especialmente para que lo metas en el frigorífico y después dárselo a tu peque para que lo mordisquee inmediatamente, aliviando las molestias de la dentición, a la vez que le relaja para poder descansar.Es fácil de coger para tu bebé, gracias a su forma de pie y de mano con un agujero en el centro.Tiene distintos relieves para que el alivio sea mejor y más eficaz.Está recomendado para niños de +3 meses· Lavar con agua tibia y jabón.· No use materiales abrasivos y/o artículos de limpieza afilados, rugosos o puntiagudos.
La dentición suele comenzar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quieran morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable. Para aliviar estos síntomas , debemos dar al bebé algo para morder. Para ello contamos con una completa colección de mordedores, muy fáciles de sujetar, con diferentes colores y texturas para masajear las encías , y mejorar los síntomas de la dentición de tu bebé.
La dentición suele comentar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quieran morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable. Para aliviar estos síntomas , debemos dar al bebé algo para morder. Para ello contamos con una completa colección de mordedores, muy fáciles de sujetar, con diferentes colores y texturas para masajear las encías , y mejorar los síntomas de la dentición de tu bebé.Este mordedor 100% de silicona de alta calidad, será a partir de ahora el juguete favorito de tu bebé. Puede morderlo sin peligro ya que está libre de BPA y ftalatos. Fabricados en una sola pieza, son suaves y flexibles. La silicona ofrece numerosas ventajas: no absorben olores ni sabores y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias.Este es un mordedor muy especial e innovador. Un dinosaurio de silicona hecho para que tu peque muerda sin parar y que pueda sentirse aliviado por sus molestias en las encías. Sus diferentes texturas hacen masajee y estimule las encías de tu bebé para que esté más relajado. Es fácil de coger y lo podrá manejar como más le guste. Está hecho para sus manitas.Está recomendado para niños de +3 meses.- Lavar con agua tibia y jabón.- No use materiales abrasivos y/o artículos de limpieza afilados, rugosos o puntiagudos.- Material: 100% silicona.
La red alimentadora en silicona es ideal para favorecer la transición a los alimentos sólidos y la independencia del bebé. A la base, de fácil agarre para las manitas del niño, ajustaremos el depósito perforado en silicona , en el interior del cual vamos a poder alojar trozos grandes de fruta fresca, verdura, galletas, pan, queso u otros alimentos. Están fabricadas en suave silicona de alta calidad, ofreciendo las ventajas de este material: no absorben olores ni sabores y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias. Son más resistentes a las altas temperaturas por lo que resultan aptas para limpieza en lavavajillas. Resulta una herramienta indispensable para introducir en la dieta del bebé nuevos sabores y texturas sin peligro de ahogamiento ya que el niño va a morder y alimentarse de forma autónoma extrayendo el jugo, pero quedando retenidos los trozos en el interior de la malla. Incluye una capucha protectora para mejor conservación y transporte.Disponible en todos los tonos de la colección «Dolci Amici». Está recomendado para niños de +6 meses.· Lavar antes y después de cada uso con agua limpia y jabón. · Enjuagar muy bien. · Apto para lavavajillas. Cuando se meta en el lavavajillas utilizar sólo la bandeja superior. · No utilizar productos abrasivos o disolventes. · Mantener cerrado y tapado cuando no esté en uso. · Inspeccione el producto antes y después de cada uso. Comprobar antes de cada uso tanto el tapón de rosca como la red. Desechar el alimentador ante el primer signo de deterioro o fragilidad.
El mordedor de dinosaurio multicolor Kiokids es el juguete perfecto para los primeros meses de tu bebé. Con su variedad de colores brillantes y texturas, estimula los sentidos y ayuda en el desarrollo cognitivo temprano. Su forma de cuello largo permite que los bebés lo agarren y lo muevan con facilidad, mientras que el sonido suave del sonajero ofrece una experiencia auditiva calmante. Su cabeza gira 360º y tiene varias melodías .La dentición suele comenzar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quiera morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable.Para aliviar estos síntomas, debemos dar al bebé algo para morder. Para ello contamos con una completa colección de mordedores en plástico , muy fáciles de sujetar, con diferentes colores y texturas para masajear las encías , y mejorar los síntomas de la dentición de tu bebé.Fabricado con materiales seguros y no tóxicos, es el juguete ideal para la diversión del bebé.- Recomendado para +3 meses.- Funciona con pilas 3x AG13- LR44- 1,5V (incluidas)- Con melodías.- Cabeza giratoria 360º- Material: plástico.- Medidas: 15 x 6 cm.
El juguete mordedor en forma de dinosaurio de Kiokids está diseñado para proporcionar alivio y estimulación durante la etapa de dentición del bebé. La variedad de texturas ayuda a masajear las encías doloridas, y su forma colorida y atractiva estimula los sentidos visuales y táctiles. El ala blandita es fácil para que el bebé la sostenga y muerda, y el material de plástico suave garantiza que el juguete sea seguro y no tóxico. Este mordedor es un compañero ideal para los bebés en crecimiento, ofreciendo una solución divertida y efectiva para la dentición.La dentición suele comenzar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quiera morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable.Para aliviar estos síntomas, debemos dar al bebé algo para morder. Para ello contamos con una completa colección de mordedores en plástico , muy fáciles de sujetar, con diferentes colores y texturas para masajear las encías , y mejorar los síntomas de la dentición de tu bebé.Su cabeza gira 360º y tiene varias melodías .Fabricado con materiales seguros y no tóxicos, es el juguete ideal para la paz mental de los padres y la diversión del bebé.- Recomendado para +3 meses.- Funciona con pilas 3x AG13- LR44- 1,5V (incluidas)- Con melodías.- Cabeza giratoria 360º- Material: plástico.- Medidas: 12 x 11 cm.
Comentarios recientes